martes, 8 de junio de 2010

The Bones - Berlin Burnout


















¡Ya les a costao...coño!,vaya tela para sacar este DVD/CD desde que lo anunciasen a principios del 2008.Vamos con otro disco en directo,esta vez mas largo y mas aprovechable,que no mejor conste,que el de los Dt's.Hoy les toca turno a los energéticos Bones,estos suecos afines al punk y al rock'n'roll,nos presentan un directo grabado en Berlin en el año 2007.El repertorio parece muy compensado,aunque quiza se echen en falta mas temas del imprescindible "Straight Flush Ghetto" y de su primer disco "Bigger Than Jesus",centrando el set list fuertemente en su mas reciente disco,"Burnout Boulevard".Como siempre,el formato DVD,es mucho mas jugoso que el CD simple,no solo contiene el repertorio en formato visual,si no que además cuenta con siete canciones mas y numerosos videoclips y extras.Si os mola,dejaros de tonterías y haceros rápidamente con el artefacto de estos losers.

Canciones:

1. Mighty Touchdown.
2. Flatline Fever.
3. Gasoline Business.
4. Half Of Nothing.
5. Stuck In The Mud.
6. Not My Kind.
7. Pumpin´A Gas.
8. Not A Love Song .
9. She Hates Me .
10. Sealed With A Fist .
11. Denial.
12. Straight Flush Ghetto .
13. Unpredictable.
14. Screwed, Blued And Tattoed .
15. Slick.
16. Dog Almighty .
17. Until I Die .
18. Monsters Prefer Blondes .
19. Home Sweet Hell .

Download
My Space

5 comentarios:

Garageland dijo...

any chance of a reup?????

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Debes estar de vacaciones porque hace mucho que no andas por aquí, aunque supongo que un descanso tampoco viene nada mal.
Te escribo por una duda, hace poco compré el disco de Heartless Bastards que posteaste hace ya su buen año, The Mountain, y tiene menos canciones (11) que las que subiste tu (14). No sé si me puedes decir qué versión tienes del disco...cuando vuelvas a ver si ves esto, je,je,je.
Gracias por tu esfuerzo y los descubrimientos.

Arraska dijo...

Cierto anonimo...estoy de vacaciones,necesito tocarme las narices hasta Septiembre para volver con las pilas cargadas.En lo referente a "The Mountain"creo que no puedo ayudarte,el disco que subi,era promocional.Estoy igual que tu,al comprarlo me lleve un chasco al decubrir que tenia menos canciones...y mira que lo he buscao y nada.Yo guardo los dos...ya lo siento,un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡Ey, gracias!! Yo también guardo los dos. Tu copia y la que me he comprado, ja,ja,ja,ja. A disfrutar, que de buena tinta sé que se necesitan esos descansos. Nosotros andamos igual: rascándonosla a dos manos
¡Aupa!

Rock In Chains dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!, soy anónimo, perdona que te de la chapa con este tema pero he descubierto el secreto, las otras canciones que venían en su cd de promo (de los Heartless Bastards) son de su disco "All This Time". Por si te interesaba. Así que era promo de la buena, je,je,je.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.