sábado, 24 de abril de 2010

The Hold Steady - Heaven Is Whenever


















Bueno...una vez mas lamento el retraso,pero ando con mil historias en la cabeza y con el tiempo muy limitado,no tengo tiempo ni de escuchar música con lo cual,no prometo la actualización de el blog muy a menudo,espero que lo comprendáis como comprenderéis,valga la redundancia,que el radio cd de mi humilde coche se ha convertido en mi mas fiel amigo.
Se acabo la charla,vamos a lo que de verdad importa que es el regreso de esta banda,que a falta de escasos dos meses para verlos en una nueva edición del Azkena presenta nuevo disco...¡y van seis!.Craig Finn y los suyos vuelven con uno de sus trabajos mas rockeros,"Heaven Is Whenever"es un disco que como todos sus anteriores,demuestra la evolucion de esta banda.El disco empieza suave con el corte "The Sweet Part of the City",con una onda Drive By-Truckers,pero a medida que el disco avanza te atrapa,con canciones que te agarran a la primera.Personamente prefiero sus dos anteriores trabajos,pero si siguen firmando grandes discos como este...espero que duren mil años.Un abrazo a tod@s.

Canciones:

1. The Sweet Part Of The City.
2. Soft In The Center.
3. The Weekenders.
4. The Smidge.
5. Rock Problems.
6. We Can Get Together.
7. Hurricane J.
8. Barely Breathing.
9. Our Whole Lives.
10. A Slight Discomfort.

Download
My Space

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Thanks! Tengo mucha ganas de verlos en el Azkena, puede ser un bolo magnifico.
Saludo

manel dijo...

Bajando! Gracias.

En el Corazón de la Tormenta dijo...

Gracias por la noticia, bajando too

Carlos Tizón dijo...

hey amigo, ya se te echaba en falta, a estos no los controlo pero ya me has dado la solucion, por como lo pintas parece que me gustaran

saludos