sábado, 16 de enero de 2010

The Cubical - Come Sing These Crippeled Tunes


















Ya me podéis perdonar,pero ultimamente no saco tiempo para nada.Aparte están mis problemas de espalda,mas aquel virus post navideño,por lo que podría decirse que este 2010 no a empezado demasiado bien.Vamos con un grupo que me a gustado mucho y que viene de Edimburgo,ellos son The Cubical y en su debut rinden un precioso homenaje a la música 60's,al garaje y al blues con una producción muy acertada a cargo de Dave Sardy en los estudios Sunset Sound de Hollywood y al que ya conoceréis (ha producido a infinidad de bandas).El carismático Dan Wilson es el que corta el bacalao en la mayoría de composiciones,pero ojo...Alex Gavaghan,Johnny Green,Craig Bell y Mark Percy también aportan su granito de arena,dándole a "Come Sing These Crippeled Tunes" un sonido que parece mentira que sea del 2009.Sin duda una gran banda que sin aportar nada nuevo en el genero,cuenta en este disco con muy buenas canciones.

Canciones:

1. Great White Lie.
2. Edward The Confessor.
3. Poison Pen.
4. In The Night.
5. All Is Well.
6. Like Me (I'm A Peacock).
7. Baby Don't Treat Me Bad.
8. Everything You Touch.
9. Woman, I Need Your Love.
10. Ratty.
11. Would Be Lovers
.

Download
My Space

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.Me hago seguidor y te enlazo,ya me veras por aqui a menudo,sobre todo con estas chicas tan majas que tienes.
Por cierto ¿quien es la del sombrerito?
Un abrazo

manel dijo...

Vamos a catarlo man..Un saludo.