sábado, 19 de diciembre de 2009

Black Diamond Heavies - Alive As Fuck (Live at the Covington Masonic Lodge)


















Reconozco que Black Diamond Heavies es un grupo que me costo tragar mas de lo que esperaba,todo lo contrario que sus hermanos gemelos Left Lane Cruiser.Sin embargo llevo una temporada eclipsado por el talento musical que derrocha este dúo de Tennessee."Alive As Fuck" es un directo grabado el 24 de Julio del 2009 en Covington (Kentucky),donde compartieron cartel con Soledad Brothers y Cut In the Hill Gang.9 canciones componen el disco,algo corto para ser un album en directo,pero editado una vez mas por el magnifico sello Alive Records.Reverent James Leg y Van Campbell no necesitan presentación y os pisotearan a base de blues,rock,punk,soul y lo que les de la gana.Con Black Diamond Heavies me despido hasta el 2010,que unos días de relax no me van a venir nada mal.Que paséis felices fiestas,un abrazo a todos y prospero rock'n'roll.

Canciones:

1. Take a Ride.
2. Hambone.
3. Might Be Right.
4. Biding My Time.
5. White Bitch.
6 Lose Yourself.
7. Happy Hour.
8. Leave It In the Road.
9 Fever In My Blood.

Download
My Space

3 comentarios:

Ofersan dijo...

Gran album, lo compre en su último show en Bcn. Pasate por mi blog: interzonerock.blogspot.com
Saludos

manel dijo...

A mi también me costaron de entrar. Pero ahora mismo ya no puedo salir de su música. Y más después d ehaberlos visto en directo. Enormes!! Un saludo.

Vicent dijo...

Sensacional