jueves, 17 de septiembre de 2009

¡¡Premio comadrejil!!


















Nuestro amigo de La Comadreja 69 nos ha premiado con el premio al esfuerzo personal 2009...y la verdad es que mucha ilusión me hace este premio por varias razones:la primera por venir de mano de un amigo como el Brujo 69 y la segunda razón es porque su blog es uno de los pioneros en dar a conocer a gente,un montón de bandas que de no ser por la labor del Brujo,no conoceríamos de nada.Gracias a el he podido disfrutar de bandas como Black Joe Lewis & The Honeybears,The New Mastersounds y muchos mas.Así que muchas gracias y haznos disfrutar mientras puedas.Sobra decir que a la hora de citar mis blogs favoritos estaría el tuyo en primer lugar,pero ya que te habrán premiado miles de blogs,voy a citar unos pocos mas:

Cazurrockeando
El Blog De Archi
50's Revival
El Blog De Shock
Fifties Fever

...y muchos mas que me dejo,como Hard Rock Café,Hell Yeah,Capitain Poon,Música De Raíces, Bonito Cadáver.Y muchos otros que desgraciadamente ya no están como Stompin,Simple Man o El Enano Buceador.Son muchos los blogs que contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida.¡Gracias a todos ellos!.

Las reglas del premio:

1. Al recibir el premio,se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre o web del que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Elegir un mínimo de cinco blogs que creas que brillan por su temática y/o diseño.Escribir sus nombres y sus enlaces a ellos.Avisarles que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal" para que lo recojan.

3. Opcional.Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tu escribes sobre el.

3 comentarios:

CZ dijo...

Pues muchas gracias.
Aunque parezca una bobada, estas cosillas animan, a ver si me quito un poco de lio y sigo con esta historia en el blog cazurro.
Lo dicho gracias y salud!!

Arraska dijo...

Gracias a ti por el trabajo que haces Chema.Un abrazo.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Muchisimas gracias por la menciòn, estoy de acuerdo en que este tipo de cosas animan a uno a seguir con esto de los blogs musicales.

Saludos desde Mèxico ;)