miércoles, 20 de enero de 2010

Gordie Tentrees - Mercy Or Sin


















Esta vez le toca turno a Gordie Tentrees,músico canadiense de americana,country,blues,folk y música de raíces en definitiva."Mercy Or Sin" es su tercer trabajo,y la verdad es que a mi me ha impresionado aunque sea seguidor de este tipo de genero.Distribuye Festival Distribution Inc.(no se si sera un sello o que cojones sera...) y el combo lo terminan de formar,Ken Hermanson y Jennie Sosnowski.Como ellos mismos dicen...si eres fanático de las raíces,Gordie Tentrees te traerá muchas horas de felicidad.Y no solo es la música lo que te va a atraer,esto es música de vagabundos sin rumbo fijo,música con olor a leña,a gasolina,a musgo,a agujas de pino y a cerveza.Un disco que demuestra que el blues y el country pueden ser estilos energéticos cuando se hacen bien.Espero que os guste.

Canciones:

1. Alfred.
2. No Integrity Man.
3. Hey Mama.
4. Devil Talks.
5. Carpenter Girl.
6. Traveling Song Man.
7. Mercy Or Sin.
8. Rambling's Gonna Be The Death Of Me.
9. Same Old Blue.
10. Daylight.
11. Blue Motel Room.
12. Ross River.



Download
My Space

3 comentarios:

manel dijo...

Vamos a echarle un orejazo..Zenkiu!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola¡ A mi el disco me parece maravilloso,una mezcla de blues country y música de raices que entra de miedo.Un autentico hallazgo.Los dos anteriores ¿para cuando? (es broma). Un abrazo.Cuidate. Miguel

Arraska dijo...

Gracias por los comentarios chicos.Miguel,me alegro que tehaya molado,seguiremos en la brecha mientras podamos.Un abrazo a los dos.