sábado, 12 de diciembre de 2009

The 484 South Band - Mississippi Nights


















Una vez más perdón por el retraso,pero todavía estoy bajo los efectos de sueño debidos a esas drogas de mala muerte que consumo para soportar mi lesión de espalda.Por otra parte también estoy sumido en otra dimensión a cuenta de la orgía musical con la que Tom Petty nos a querido despedir este 2009.Hoy voy a hablar de esta banda formada en 2005.The 484 South Band esta formada por gente de Baton Rouge(Louisiana),y sus influencias son directas a bandas como los Allman Brothers,Stevie Ray Vaughan o Lynyrd Skynyrd."Mississipi Nights" coje lo mejor del southern rock y lo introduce en diez canciones que te hacen viajar por Mississippi a ritmo de guitarras y letras que hablan del sur y la vida real.Música de carretera para escuchar tomándote unas cervezas.Keith Schultz (guitarra y voz),Twain Pigott (guitarra),Brady Bagwell (voz y guitarra),Jim Oakes (voz),David Johnson (batería),Donald Hull (bajo) y el teclado...ni puta idea,si alguien lo sabe que hable ahora o calle para siempre.Un saludo a todo el mundo.

Canciones:

1. Lost Highway.
2. Mississippi.
3. The Road.
4. See Me.
5. Counted.
6. Big Muddy.
7. Baton Rouge.
8. Mississippi Night.
9. Crystal Springs.
10. Blackwater River.

Download
My Space

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que disco mas majete amigo Arraska!!. Suena cojonudo. Aprovecho la ocasión para recomendar el último de Old crow medicine show (Tenessee Pusher)a ver si alguien se anima a traerlos!
Ya me han hecho llegar recuerdos tuyos mediante mi santa esposa que sigue presionando a los camareros para que ponga música infame. A ver si hacemos un concierto un día de estos!! Animo con lo de la espalda

Arraska dijo...

Se lo comentaba al colega del blog la comadreja no hace mucho.El de Old Crow me gusta mucho,pero es muy inferior a sus dos primeros discos,porque a nivel de produccion tienen un sonido menos comercial.Aun asi,canciones como Caroline o Highway halo me parecen acojonantes.Me alegro de que te guste el disco Unai.Un abrazo y haber si estamos.

manel dijo...

Me ha gustado el disco de los 484. Sencillo, sin pretensiones pero tremendamente recomendable. Un saludo.