martes, 17 de noviembre de 2009

Rosie Flores & The Pine Valley Cosmonauts - Girl Of The Century


















Vuelve una de nuestras cowgirls favoritas,y no me estoy refiriendo a aquellas que adornan por los laterales este blog,para gusto de algunos de nuestros seguidores con graves problemas mentales.Me refiero a Rosie Flores,una mujer que lleva animando la escena del country y el rockabilly mas de dos décadas,y que regresa con nuevo disco tras un parón de cuatro años,después de aquel lejano "Christmasville".Como viene siendo costumbre en Rosie...no decepciona y esta vez se a rodeado en colaboración con The Pine Valley Cosmonauts,la banda de John Langford,y que supone su primer disco para el estupendo sello Bloodshot Records (Deadstring Brothers,Bottle Rockets y muchos mas...).Veamos si en su próxima gira se acuerda un poquito mas de la zona norte.

Canciones:

1. Chauffeur.
2. This Little Girls Gone Rockin.
3. Halfway Home.
4. I Ain’t Got You.
5. Dark Enough at Midnight.
6. Little Bells.
7. Get Rhythm.
8. Last Song.
9. You’re the One.
10. This Cat’s in the Doghouse.
11. Who’s Gonna Take Your Garbage Out?.
12. Girl of the Century.

Download
My Space

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sigues con tu buena labor divulgativa.otra música de la que no había oido nada.Buen disco en lineas generales aunque a mi me recuerda mucho a la gran Lucinda Williams.Gracias.
Miguel

ozelillo dijo...

¿Esto es folk?
Por cierto soy el único al que le da por culo Rapidshare? Tardo 200 intentos para que me dejé bajarme un disco.
Me ha gustado mucho el disco, muchas gracias Arraska!

Arraska dijo...

Todo es folk Ozelillo,todo es folk...Me alegro ke te mole el disco y referente a lo de rapidshare no eres al unico al ke da por culo,con lo ke me estoy planteando colgarlos en otra parte.Un abrazote.

Arraska dijo...

Miguel,como siempre es agradable leer tus comentarios.Te recomiendo indages en la trayectoria de Rosie y veras como no tiene tanto ke ver con la diosa Lucinda como en realidad parece.Un saludo

Anónimo dijo...

tienes razón. eszuchas posteriores me han sacado de mi error. En ésta época de tan fácil acceso a la música a veces tenemos sobresaturación y no escuchamos más que una o dos veces discos que merecen más.Un saludo Miguel

manel dijo...

Grande Rosie Flores!Tuve la suerte de verla en directo en el desparecido club country JAMBALAYA en el puerto de Masnou (Barcelona)y me quedé patidifuso. No la controlaba y acudimos por recomendación de un amigo que es absoluto fan. Salimos encantados y menuda banda que llevaba!!! Un saludo.

Arraska dijo...

Pues no sabes la envidia que me das.En su ultima visita se olvido de tocar por aqui cerca y solo de pensar en desplazarme para verla entre semana hace que se me abran las carnes.Un abrazo Manel.